CONSUMO11.Sep.2017 | 10:25
“Té Clásico Rosamonte” sale al mercado con un nuevo packaging

Para acercar las infusiones a nuevos públicos, y que los fieles seguidores sigan eligiendo, Rosamonte presentó la nueva imagen de su té clásico

Foto: Gentileza de Rosamonte

Posadas, Misiones | NEA RURAL | Argentina es el 9º productor mundial de té y exporta el 95% de su producción. Estados Unidos es el principal comprador del mundo acaparando el 70% de las exportaciones; siguen Chile y Alemania. Si bien India es uno de los principales productores, también es un comprador fuerte junto a Reino Unido y Nueva Zelanda, entre otros países.

Conjugando la calidad de los cultivos a partir de las semillas provenientes de Asam (India), y los métodos tradicionales de producción y elaboración, la empresa establecida en Apóstoles logró el distinguido “Té Rosamonte”.

Desde Rosamonte aseguran que “gracias a las nuevas corrientes de consumo que buscan volver a lo tradicional, a sus valores y a sus procesos, el té vuelve a ocupar un papel principal en las meriendas de todos”.

En el nuevo “Té Clásico Rosamonte” se aplicó los conocimientos, tecnología y tratamientos adecuados para su elaboración, proporcionando la máxima calidad, buen sabor, aroma y color de siempre en un packaging completamente renovado y orientado a comunicar la suntuosidad que lo caracteriza.

Para el rediseño la empresa decidió trabajar tonos rojos que simbolizan el amor y la pasión. Es el principal color de la felicidad y que acerca a los conceptos de calor, fuerza y vida. También es asociado a la sensualidad: un color que seduce e invita al relax.

“El logo está marcado en oro porque representa valor y distinción. También imprime el respaldo y la historia de nuestra familia, la permanencia en el arte de su elaboración y la fidelidad a los consumidores. Además se incluyó una imagen de una taza con esta delicada infusión ya preparada, que permite transmitir su appetite appeal correctamente”, aseguran

BREVES
Bienvenidos | Tapeguahé poráite | Bemvindos
Dirección Periodística: Verónica Puig (Paraná)
Secretaría de Redacción: Eliana Benay (Posadas)
Redacción: Liliana Rodríguez (Corrientes)
Francisco de Haro 3064 (3300) | Posadas, Misiones (ARG)
Tel/Cel: +54 376 474-0510 | Copyright 2002 - 2017

NEA RURAL es un producto de IvyMedia, Contenidos de la Tierra