YERBA MATE 29.Ago.2017 | 17:12
“Mate Cocido Rosamonte” presentó su nuevo packaging para acercar la marca  a las nuevas generaciones de consumidores

Las tendencias y consumos nacionales e internacionales de la yerba mate en saquitos incentivaron a Rosamonte a la renovación de uno de sus principales productos.

Posadas, Misiones | NEA RURAL | Este mes la empresa yerbatera Hreñuk S.A. que comercializa bajo la marca “Rosamonte” presentó la nueva imagen del envase de su Mate Cocido. “Para acercar el producto a una nueva corriente de consumidores que busca productos de calidad que aporten beneficios, en Rosamonte decidimos rediseñar el envase manteniendo inalterable nuestra calidad de siempre. Es por eso que hicimos cambios que refuerzan su identidad con el fin de posicionarlo como líder en su categoría”, explican desde la empresa yerbatera.

Nuevo packaging “Elegimos el verde porque es un color que relaja y genera serenidad y armonía al verlo. Está muy relacionado con lo natural, simboliza la vida, la fertilidad y la buena salud. Es el color de la naturaleza, de la juventud y de la renovación. También incorporamos una imagen de nuestras plantaciones que ilustra la paz  y tranquilidad de nuestros campos, e incluimos una taza con la infusión preparada para transmitir el appetite appeal de nuestro producto”, destacan

La yerba mate está causando furor en todo el mundo. Parece llamativo que un producto tan ancestral y que forma parte de nuestra tradición triunfe en distintas latitudes. Esto se debe a la rápida difusión de sus propiedades a través de los nuevos medios de comunicación. Las nuevas generaciones incorporan sus principios activos  en una enorme diversidad de productos como gaseosas, cosméticos, infusiones y  tragos que se han convertido en verdaderos embajadores yerbateros.

Son precisamente los jóvenes quienes más buscan momentos de relax y ocio en su cotidianidad y promueven una cultura de lo natural, tanto en los alimentos que consumen y como en las bebidas que eligen. Su conciencia naturista establece nuevos paradigmas de consumo dignos de ser atendidos. En esa línea, la yerba mate Rosamonte es un producto alimenticio de gran calidad, sabor, de intensidad moderada y está presente en el día a día de la mayoría de los argentinos.

El Mate cocido Rosamonte en saquitos es una gran opción para impulsar el consumo de esta bebida tan arraigada. Ocurre también que debido al ritmo acelerado de la vida moderna, los jóvenes no suelen tener tiempo para cebar un mate; entonces recurrir al mate cocido, una bebida de muy fácil preparación, resulta ideal.

“En los países europeos u orientales se mira con extrañeza la esencia de la práctica matera, y por esto contar con un saquito que contenga una cuota de nuestra  tradición, nos invita a romper las barreras culturales”, aseguran desde la empresa establecida en Apóstoles.

Nuevas corrientes de consumo de mate cocido están apareciendo: se observa que hoy en día esta infusión se prepara caliente, fría, helada, en forma express o con mucha dedicación. También forma parte de interesantes tragos de cocktelería, desayunos y meriendas. Mezclada con otras hierbas funcionales o con leche. Inclusive en los almuerzos y cenas preparada como agua saborizada. También como parte de recetas de la nueva gastronomía internacional e incluso en muchos usos más que los consumidores expresan en las redes sociales de Rosamonte.

BREVES
Bienvenidos | Tapeguahé poráite | Bemvindos
Dirección Periodística: Verónica Puig (Paraná)
Secretaría de Redacción: Eliana Benay (Posadas)
Redacción: Liliana Rodríguez (Corrientes)
Francisco de Haro 3064 (3300) | Posadas, Misiones (ARG)
Tel/Cel: +54 376 474-0510 | Copyright 2002 - 2017

NEA RURAL es un producto de IvyMedia, Contenidos de la Tierra