TRADICIÓN 08.May.2017 | 07:53
Más de 20 mil personas pasaron por la 12° Fiesta del Peón Rural

Con desfiles de tropillas, domas, gineteadas, chamamé y gastronomía local, la ciudad de Concepción se vistió de fiesta.

 

Ciudad de Corrientes, Corrientes | NEA RURAL | Con rotundo éxito se llevó a cabo durante tres jornadas una nueva edición de la fiesta que rinde homenaje al trabajador rural.

Durante todo el fin de semana Concepción del Yaguareté Corá- Corrientes- recibió miles de visitantes y turistas que disfrutaron de las tradiciones más representativas de los correntinos. 

El “Portal Oeste” a los Esteros del Iberá vivió durante tres días la Fiesta Provincial del Peón Rural, donde se reflejaron los aspectos más sobresalientes de la cultura del hombre de campo correntino. Con desfiles de tropillas, domas, gineteadas, chamamé y gastronomía local, la ciudad de Concepción se vistió de fiesta para albergar a miles de turistas y visitantes que pasaron durante el fin de semana.

También hubo lugar para las artesanías y objetos típicos de campo, en los diferentes puestos de artesanos ubicados dentro del predio. También el producto “Sabores con Payé” dijo presente, con comidas típicas de la región, con el tradicional asado a la estaca como atractivo principal de la gastronomía.

El entretenimiento para el público fue constante, con diferentes números musicales en el escenario, además de concursos de baile y zapateo, donde los “gauchos” y las “guainas” desplegaron sus dotes para la danza tradicional.

 

BREVES
Bienvenidos | Tapeguahé poráite | Bemvindos
Dirección Periodística: Verónica Puig (Paraná)
Secretaría de Redacción: Eliana Benay (Posadas)
Redacción: Liliana Rodríguez (Corrientes)
Francisco de Haro 3064 (3300) | Posadas, Misiones (ARG)
Tel/Cel: +54 376 474-0510 | Copyright 2002 - 2017

NEA RURAL es un producto de IvyMedia, Contenidos de la Tierra